Publicidad
Qatar 2022: ¿Dónde ver los duelos de octavos de final de este lunes 5 de diciembre? DATOS ÚTILES Créditos: Reuters

Qatar 2022: ¿Dónde ver los duelos de octavos de final de este lunes 5 de diciembre?

La jornada contará con dos encuentros. En primer turno (12:00 horas), el sorpresivo líder del Grupo E, Japón, se enfrentará al segundo del Grupo F, Croacia, en un duelo que en la previa se espera que sea igualado por lo demostrado en fase de grupos. A las 16:00 horas es el turno del líder del Grupo G, Brasil, contra el segundo del Grupo H, Corea del Sur. El cotejo destaca por el posible regreso de Neymar al scratch, donde la verdeamarela es favorita ante los asiáticos. 


Continúa la acción en el Mundial de Qatar 2022 y hay dos preguntas claves: ¿Quién juega este día? y ¿Dónde lo puedo ver? A recordar que en Chile solo Chilevisión y Canal 13 transmiten los encuentros por la señal abierta, pero no dan los 64 partidos en vivo, solo dan la mitad. Mientras que, por la televisión por cable, Directv en sus señales deportivas dan los 64 partidos en vivo.

Este lunes 5 de diciembre siguen los octavos de final de Qatar 2022, momento en que las selecciones que superaron la fase de grupos comienzan a ilusionarse con la conquista mundial.

También te puede interesar:

La jornada contará con dos encuentros. En primer turno (12:00 horas), el sorpresivo líder del Grupo E, Japón, se enfrentará al segundo del Grupo F, Croacia, en un duelo que en la previa se espera que sea igualado por lo demostrado en fase de grupos.

A las 16:00 horas es el turno del líder del Grupo G, Brasil, contra el segundo del Grupo H, Corea del Sur. El cotejo destaca por el posible regreso de Neymar al scratch, donde la verdeamarela es favorita ante los asiáticos.

Horarios y señal televisiva

  • Japón vs Croacia: 12:00 horas – Chilevisión/Canal 13/ Directv Sports (D Sports)/ DGO
  • Brasil vs Corea del Sur: 16:00 horas – Directv Sports (D Sports)/ DGO
Publicidad

Tendencias