Publicidad
Las Diablas debutan hoy en Mundial de Hockey Césped Junior Femenino: revisa dónde y cuándo verlo DEPORTES

Las Diablas debutan hoy en Mundial de Hockey Césped Junior Femenino: revisa dónde y cuándo verlo

A partir de las 20.30 horas se inicia el primer partido de Las Diablas con el equipo de Sudáfrica, para debutar en el Mundial de Hockey Césped Junior Femenino FIH Chile 2023.


Tras la conclusión de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, el siguiente evento destacado en el calendario deportivo es el Mundial de Hockey Césped Femenino Junior Chile, que dará inicio este miércoles. La apertura se llevará a cabo en el recinto recién inaugurado de Parque Estadio Nacional.

En el primer día de competencia, el equipo local, Las Diablas, buscará establecer nuevos récords para Chile. Se enfrentarán a Sudáfrica a las 20:30 horas, en un encuentro correspondiente al Grupo A.

Posteriormente, el jueves 30 de noviembre, Chile jugará su segundo partido contra Australia.

La fase de grupos concluirá el sábado 2 de diciembre, cuando el equipo nacional se mida contra los actuales campeones, Países Bajos, a partir de las 19:30 horas.

Los grupos del torneo son: 
Grupo A – Chile, Países Bajos, Australia y Sudáfrica.
Grupo B – Argentina, España, Corea del Sur y Zimbabue.
Grupo C – India, Canadá, Alemania y Bélgica.
Grupo D – Inglaterra, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Japón.

Para aquellos interesados en asistir a los partidos en Ñuñoa, aún hay entradas disponibles en el sitio web Passline, donde  se ofrecen descuentos para disfrutar de los encuentros diarios a un mismo precio. Los niños, niñas y adolescentes nacidos a partir del año 2007 pueden beneficiarse de la oferta 2×1 en entradas. Puedes adquirirlas aquí.

Los encuentros de Las Diablas, así como el resto del torneo, serán transmitidos por Star+. Además, se podrá ver por internet a través de Watch Hockey.

 

 

Publicidad

Tendencias