

Rusia: el imponente despliegue armamentístico exhibido el tradicional desfile del Día de la Victoria
Cada 9 de mayo en Rusia se realiza un desfile militar para honrar a los millones de rusos que dieron la vida luchando contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial.
Pero desde que Vladimir Putin está en el poder esta conmemoración también ha sido usada para lucir ante el mundo el más novedoso armamento del país.
Putin, que acaba de comenzar su cuarto mandato como presidente ruso, presenció en la Plaza Roja de Moscú el imponente despliegue armamentístico del que dispone.
- ¿Es el reelecto presidente Vladimir Putin el nuevo zar de Rusia?
- ¿Una nueva carrera armamentística? Vladimir Putin asegura que Rusia tiene un «misil invencible que podría alcanzar cualquier objetivo»
- Día de la Victoria: el desfile en el que Rusia y Vladimir Putin mostraron al mundo su músculo militar y nuclear