Publicidad
#NoMásPajas: El divertido viral que busca salvar al océano

#NoMásPajas: El divertido viral que busca salvar al océano

La campaña cuenta con la participación especial de la reconocida modelo e influencer Antonia Larraín. El viral será difundido principalmente a través del Instagram del comediante @francescmorales ya que hoy en día es la red social que más se ocupa. Además, quienes compartan el video en sus Instagram usando #NoMásPajas y etiquetando a @francescmorales podrán ganar una polera y entradas al cine.


Los plásticos de un solo uso se han convertido en uno de los mayores enemigos del océano. La gravedad de esto es tan grande que hace unos meses el Ministerio del Medio Ambiente realizó su primera campaña masiva para desincentivar el uso de bombillas plásticas.

Al ver este problema, el comediante Francesc Morales decidió realizar un divertido viral para salvar el océano: #NoMásPajas. A través del doble sentido este video busca generar consciencia sobre los peligros que generan las bombillas en el medioambiente.

Francesc sostiene: «¡Hay que dejar las pajas! Es impactante como usamos plásticos en nuestra vida diaria sin ninguna consciencia. Si queremos generar un verdadero cambio el gobierno debe restringir su uso en locales de comida rápida y discotecas. Creo que la comedia es la mejor aliada para entregar un mensaje así. A estas alturas las campañas en blanco y negro con famosos hablando a cámara están ultrarrepetidas. Tenemos que buscar formas lúdicas de educar y sorprender al público».

Recientemente Francesc ha salido en las noticias por haber tenido la idea del vestido de bandera gay que usó Carla Jara usó en los Copihue de Oro y por su premiado disfraz de Patricia Maldonado para Halloween.

Publicidad

Tendencias