Indignación por registro de luchador de la UFC golpeando a un osezno en Rusia
Khabib Nurmagomedov se vio envuelto en la polémica luego de aparecer, junto a su grupo de amigos, golpeando a un animal prácticamente indefenso.
De deportivo nada. Una verdadera polémica se generó en torno al registro de un luchador de artes marciales mixtas, el ruso Khabib Nurmagomedov, golpeando a un animal prácticamente indefenso.
En un video publicado en redes sociales, se puede ver a Nurmagomedov junto a un grupo de amigos maltratando a un osezno que está amarrado con una cadena metálica. Tanto él peleador como sus «colegas» golpean al pequeño mamífero.
Ante la situación, usuarios manifestaron su repudio, además al ver que el ruso y sus amigos se burlan del cachorro. “Maltratador de animales”, “abusador”, “cavernícola” fueron algunos de los comentarios que recibió el peleador.
En su defensa, Nurmagomedov, quien de hecho publicó el video en su cuenta de instagram, dijo que cuando estaba empezando en el mundo de las artes marciales mixtas, de pequeño , entrenaba peleando con un oso, aunque en ese caso no estaba atado y la diferencia de tamaños no es tan notoria.