Publicidad
Categórico triunfo de Garin lo pone en octavos de final del ATP 250 de Chengdu DEPORTES

Categórico triunfo de Garin lo pone en octavos de final del ATP 250 de Chengdu

El tenista chileno sacó del certamen al británico Kyle Edmund por los parciales de 6-2 y 6-3, para instalarse en octavos de final del certamen chino.


Un gran comienzo tuvo el número 1 de Chile, Cristian Garin (33 ATP) en la gira por Asia, una de las últimas de la temporada. El ariqueño venció por 6-2 y 6-3 al séptimo preclasificado, Kyle Edmund (31 ATP), en 1 hora y 12 minutos de partido, clasificando a los octavos de final del ATP 250 de Chengdu.

A pesar de ser quebrado en primera instancia, el chileno pudo revertir la situación y le rompió el servicio en dos ocasiones consecutivas al tenista británico, llevándose la primera manga.

En el segundo set, Garin logró ascender su juego, quebrando en dos oportunidades a su rival y manteniendo cada uno de sus juegos de servicio, ganando la manga por 6-2 y sacar pasajes para la ronda de los 16 mejores.

Uno de los factores más relevantes del compromiso fue la solvencia del saque del Tanque, que solo perdió uno de sus juegos y obtuvo el 83% de puntos ganados con su primer servicio. Para la siguiente ronda, el chileno deberá enfrentar al ganador del partido entre Fernando Verdasco (35 ATP) y Alexei Popyrin (90 ATP).

Video vía Youtube Tennis Travel

Publicidad

Tendencias