Publicidad

Al Pan Pan: Laura Albornoz y Héctor Cossio sobre campaña de Jeannette Jara, 80° Asamblea ONU y más

Publicidad

Hoy en Al Pan Pan: conversamos sobre el flanco interno del oficialismo que se abre por la ausencia de programa de Jeannette Jara. Además revisamos lo que deja la 80° Asamblea General de la ONU.


La candidata presidencial del oficialismo más la DC, Jeannette Jara, desdramatizó la polémica por la ausencia de programa, asunto que le han hecho ver el presidente de la falange, Francisco Huenchumilla, y el senador del PS José Miguel Insulza, entre otros.

La exministra del Trabajo aseguró que el texto será publicado “en los próximos días”, y apuntó a que su redacción debe responder a una “alianza amplia de partidos de la centro izquierda chilena. No es el programa de un solo partido, como le ocurre al candidato Kast”.

Cabe recordar que hace unos días, Huenchumilla comentó que “yo estoy esperando que a mí me manden el borrador de programa definitivo, que me lo iban a mandar el 17. Yo he hecho presente de que ya estamos a 22”.

Hoy en Al Pan Pan, con Mirna Schindler: conversamos con la vocera de campaña de Jeannette Jara, Laura Albornoz, sobre la ausencia de programa por parte de la candidatura oficialista.

Además, junto al editor general de El Mostrador, Héctor Cossio, conversamos sobre lo que deja la 80° Asamblea General de las Naciones Unidas, que contó con la última participación de Gabriel Boric en calidad de Presidente, la nominación de Michelle Bachelet como secretaria general, la incendiaria intervención de Donald Trump y más.

Inscríbete en el Newsletter +Política de El Mostrador, súmate a nuestra comunidad para informado/a con noticias precisas, seguimiento detallado de políticas públicas y entrevistas con personajes que influyen.

Publicidad