Publicidad
Paul McCartney cuenta cómo pasar desapercibido en el metro

Paul McCartney cuenta cómo pasar desapercibido en el metro

El ex Beatles contó, en entrevista con revista Q, cuál fue el mayo error de la historia de Oasis.


«Viajo regularmente en metro», dijo Paul McCartney en una entrevista con revista Q, donde contó cómo lo hace para pasar desapercibido.

«Lo que pasa con el metro es que nadie mira a nadie», señaló el ex Beatles.

«Si alguien me dice ‘¿Eres Paul McCartney?’, le digo ‘¿es una broma? ¿Cree que andaría en metro?’, y luego se van diciendo ‘Oh sí, supongo que tienes razón'», declaró el histórico bajista.

McCartney además se refirió «al mayor error de la historia de Oasis». De acuerdo al nacido en Liverpool, la banda de los hermanos Gallagher se equivocó al decir que eran más grandes de los Beatles.

“Los Oasis eran jóvenes, frescos y escribían buenas canciones”, dijo el músico. “Y creo que el mayor error que cometieron fue cuando dijeron ‘Vamos a ser más grandes que los Beatles’. Pensé ‘Mucha gente lo ha dicho y es el beso de la muerte’. Puedes ser más grande que los Beatles, pero hay que decirlo. En el momento en que lo dices, todo lo que hagas a partir de entonces va a ser analizado a la luz de esa declaración”, señaló el músico.

En 1996 los hermanos Gallagher aseguraron en MTV que sus dos primeros discos los hicieron más grandes que los Beatles. En 2015, Noel Gallagher reconoció que estaba “volado” cuando lo dijo.

Publicidad

Tendencias