Publicidad
Roberto ‘Cóndor’ Rojas: «Es difícil pero hay que seguir luchando»

Roberto ‘Cóndor’ Rojas: «Es difícil pero hay que seguir luchando»

Publicidad

El ex meta de Colo Colo y la selección chilena debió ser hospitalizado el fin de semana en Sao Paulo por una descompensación a raíz de la hepatitis C que sufre hace un par de años.


El ex arquero de la selección chilena Roberto Antonio Rojas aseguró que el momento que pasa «es difícil pero hay que seguir luchando».

Rojas debió ser hospitalizado el fin de semana en Sao Paulo por una descompensación a raíz de la hepatitis C que sufre hace un par de años.

«Pasan meses en que uno se siente mejor, pero pasan dos o tres días y esto se agrava. Es difícil, porque uno tiene que pasar por momentos difíciles, de volver y salir del hospital. Hay que seguir luchando», dijo Rojas a Canal 24Horas.

Añadió que «es lo mismo que sigo desde hace dos años. De repente baja el sistema inmunológico y ahí uno se tiene que hospitalizar. Son crisis que a uno le dan. Estoy mejorando el ánimo. En la casa es diferente. Hay que seguir luchando y es parte de un proceso, de un tratamiento que hay que tener fuerzas».

El ex Aviación y Colo Colo relató que «me interné el sábado en la tarde, y me sometí a una cirugía dentro del tratamiento que estoy haciéndome. Dentro del tratamiento, me bajaron las plaquetas y me mantuve hospitalizado».

Roberto Rojas, para muchos el mejor arquero chileno de todos los tiempos, reconoció que «la posibilidad del trasplante, en mi caso, cuando el sistema inmunológico es inestable es menor. Cuando la posibilidad es más estable puedo llegar a ser la prioridad número uno».

Publicidad