jueves, 25 de febrero de 2021 Actualizado a las 19:42

Mauricio Israel: "Yo soy más que Jadue y Garay, salgo y entro al país cuando quiero"

por 12 octubre, 2016

Mauricio Israel:
El ex comentarista deportivo hizo hincapié en que nunca ha sido condenado en nada.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"Ya que me comparan con Rafael Garay y con Sergio Jadue, yo debo decir que soy más que ellos dos", sostuvo anoche el ex comentarista deportivo Mauricio Israel en el programa 'Modo Termómetro' de Chilevisión.

"Definitivamente soy mucho más", recalcó Israel a Iván Núñez, conductor del espacio y una de las supuestas víctimas de las estafas de Garay.

"¿Por qué? Jadue es semita. Yo soy semita. Y Garay tiene una novia rumana. Y yo les quiero contar que la persona que me acompaña, y ustedes ya la han visto, es rumana, de padres rumanos, madre rumana. Y hay algo más, Iván. Mi mamá rumana. Y sufre con…", declaró antes de ser interrumpido por Núñez.

“Espérate. Todo calza”, le dijo el periodista. "Todo calza. Pero yo soy mucho más de Garay y Jadue, definitivamente. Pero aquí estoy (...) la única vez que yo tuve un problema fue en el año 2010, cuando existía una orden para que me presentara en los tribunales y ser formalizado. Definitivamente me formalizaron en mi ausencia. Yo me presenté en el 2010. Y en ese tiempo quedó todo solucionado. No he sido nunca condenado en nada. A mí nunca me han buscado en ninguna parte. Y si, definitivamente yo cometí algunos errores. Lo he reconocido públicamente", subrayó Israel.

"Yo salgo y entro al país cuando quiero", concluyó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV