jueves, 18 de agosto de 2022 Actualizado a las 22:59

Bachelet afirma que esta es la última propuesta de reajuste que enviarán al Congreso

por 16 noviembre, 2016

Bachelet afirma que esta es la última propuesta de reajuste que enviarán al Congreso
Además indicó que el proyecto de ley será enviado sólo si cuentan con los votos necesarios e hizo un llamado a los parlamentarios a votar a favor del reajuste propuesto por el Gobierno.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

“Hoy temprano me he reunido con los miembros del comité político y el subsecretario del Interior para la presentación de la última propuesta de reajuste al Congreso. Pero presentaremos el proyecto de ley correspondiente solo si contamos con los votos necesarios”, afirmó la presidenta Michelle Bachelet.

Continuó diciendo que “queremos que los funcionarios públicos tengan su reajuste y hemos hecho propuestas responsables y serias a todas las partes involucradas de acuerdo a las actuales condiciones económicas de nuestro país”.

Enfatizó que “los chilenos y sus familias necesitan con urgencia que los servicios públicos funcionen normalmente” y que el paro de los funcionarios “afecta la vida de las personas y al país”.

Por ello la mandataria hizo un llamado a respaldar la iniciativa presentada por el Ejecutivo: “Esta es una responsabilidad de todos y el Gobierno ha hecho su parte así que quiero llamar a los partidos a que voten con responsabilidad y apoyar a esta propuesta”.



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV