Publicidad
Sabat insiste en su inocencia y busca postularse a senador

Sabat insiste en su inocencia y busca postularse a senador

«Estoy convencido de que voy a ser candidato» dijo. El ex alcalde formalizado en el caso Basura aseguró que ya tenía tres ofertas de candidaturas.


Después de ser formalizado por el delito de fraude al fisco en el marco del caso Basura, el ex alcalde de Ñuñoa Pedro Sabat insistió en su inocencia y no descartó ser candidato a senador en las próximas elecciones parlamentarias.

«Yo estoy convencido de que voy a ser declarado inocente en el corto plazo y estoy convencido de que voy a ser candidato, con el mejor de los ánimos posibles», afirmó Sabat a Cooperativa.

Agregó que «si mi partido me lo pide (ser candidato), yo feliz. Tengo tres ofertas de tres candidaturas a senador, entonces es muy probable que así sea. Ojalá que no interfiera esto (el proceso judicial). Yo creo que para senador va a ser posible», dijo el ex alcalde a la salida de su formalización.

Cabe recordar que Sabat es acusado de irregularidades en la licitación de recolección de basura en 2012. Hoy quedó con las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual.

Publicidad

Tendencias