Publicidad
Ministerio de Salud emite alerta por presencia de listeria en tres productos de Cecinas Llanquihue

Ministerio de Salud emite alerta por presencia de listeria en tres productos de Cecinas Llanquihue

Los productos afectados son el arrollado de huaso, pernil y arrollado de cerdo granel, según confirmaron las autoridades.


El Ministerio de Salud ha emitido hoy una alerta nacional por la presencia de listeria en tres productos hechos a base de carne de cerdo, de la marca Cecinas Llanquihue.

Los productos afectados son el arrollado de huaso, el pernil y el arrollado de cerdo granel, según confirmaron las autoridades.

Se ha ordenado el retiro inmediato de dichos productos de todos los comercios, y se llama a todas las personas que ya los han adquirido  a que no los consuman. Las autoridades piden eliminarlos, o devolverlos al sitio donde se compraron.

El subsecretario subrogante de Salud Pública, Cristián Herrera, dijo en Radio Cooperativa que «esta linea de producción, además del arrollado de cerdo incluye arrollado de huaso y pernil, lo cual nos llevó a determinar la detención de la distribución, la detención de la producción de toda la línea y además proceder al retiro de todos los puntos de distribución como supermercados u otros a nivel nacional».

Publicidad

Tendencias