Publicidad
Beatriz Sánchez se desquita con los columnistas: «Llenan las páginas de los diarios y no tienen idea de lo que pasa, no tienen idea del Chile real» «Leí una que era terrible y lo decía un gallo que le tengo estima, el Pato Fernández»

Beatriz Sánchez se desquita con los columnistas: «Llenan las páginas de los diarios y no tienen idea de lo que pasa, no tienen idea del Chile real»

También se refirió a una eventual responsabilidad suya en cuanto a la segunda vuelta presidencial. «Acá son otros los que no han hecho la pega: la Nueva Mayoría no hizo primarias, tuvieron dos candidatos, entonces no nos vengan a decir ahora que la segunda vuelta depende de nosotros».


La ex candidata presidencial, Beatriz Sánchez, criticó duramente a los columnistas políticos, asegurando que ya no los sigue leyendo y que, incluso, le perdió el respeto a «la mayoría».

«Mira, hoy leí una columna muy terrible que salió la semana pasada y que yo no había podido leer por tiempo. Y menos mal que no lo hice porque lo que decía era terrible. Yo creo que nunca había visto un ninguneo tan feroz. Decía que yo no tenía liderazgo alguno, que las personas que me pusieron ahí, ahora que yo no valía un peso o que tenía todo esto tan menguado, seguramente me iban a dejar botada y toda esa magia se iba a acabar. Hablaba de un liderazgo que pesaba menos que un paquete de cabritas, ¡con esas palabras!», consigna El Mercurio.

Agregó que «yo quedé para adentro, porque lo decía un gallo al que yo le tengo estima, el Pato Fernández. No nos conocemos tanto, pero hemos compartido alguna vez en algún viaje».

«¿Sabes qué fue lo que me quedó dando vueltas ahora? Después de la elección del domingo y de esta adhesión tan grande al proyecto, a mí, creo que todos estos columnistas que llenan de páginas los diarios, no tienen idea de lo que pasa, no tienen idea del Chile real, no conocen, suponen…», planteó.

En ese sentido, dijo que les recomendaría que se vayan a dar una vuelta a la feria,  «que conversen un poquito más, que hablen con la gente».

Por último, se refirió a una eventual responsabilidad sobre sus hombros, en cuanto a la segunda vuelta. «Acá son otros los que no han hecho la pega: la Nueva Mayoría no hizo primarias, tuvieron dos candidatos, entonces no nos vengan a decir ahora que la segunda vuelta depende de nosotros».

 

Publicidad

Tendencias