viernes, 16 de noviembre de 2018 Actualizado a las 16:07

Kast contra la corriente: diputado se opone al proyecto de "Inmobiliaria Popular" y critica a Joaquín Lavín por querer replicarlo

por 1 febrero, 2018

Kast contra la corriente: diputado se opone al proyecto de
Luego de la reunión del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, con Jadue bajo el marco de esta iniciativa, el diputado criticó a través de Twitter la reunión y señaló a Lavín de "darle piso al populismo de Jadue"
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La "Inmobiliaria Popular", proyecto del alcalde de Recoleta Daniel Jadue que busca poner fin a la situación de allegados en su comuna, ha tenido una gran aceptación en la opinión pública, al punto que los alcaldes de Renca, Macul y Las Condes desean replicar la iniciativa.

Quien parece no estar satisfecho con esta idea es José Antonio Kast. Luego de la reunión del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, con Jadue bajo el marco de esta iniciativa, el diputado criticó a través de Twitter la reunión y señaló a Lavín de "darle piso al populismo de Jadue".

Kast, ligado al partido de derecha Unión Demócrata Independiente (UDI) hasta 2016, continuó sus señalamientos, calificando la idea como "mala".

En respuesta al primer tuit de Kast, Lavín señaló que "no soy comunista. Soy de la UDI. Pero eso no significa que voy a encontrar todo malo porque lo propone un PC. Si algo es bueno, es bueno independiente de quien lo propone".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV