Publicidad
Kast contra la corriente: diputado se opone al proyecto de «Inmobiliaria Popular» y critica a Joaquín Lavín por querer replicarlo

Kast contra la corriente: diputado se opone al proyecto de «Inmobiliaria Popular» y critica a Joaquín Lavín por querer replicarlo

Luego de la reunión del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, con Jadue bajo el marco de esta iniciativa, el diputado criticó a través de Twitter la reunión y señaló a Lavín de «darle piso al populismo de Jadue»


La «Inmobiliaria Popular», proyecto del alcalde de Recoleta Daniel Jadue que busca poner fin a la situación de allegados en su comuna, ha tenido una gran aceptación en la opinión pública, al punto que los alcaldes de Renca, Macul y Las Condes desean replicar la iniciativa.

Quien parece no estar satisfecho con esta idea es José Antonio Kast. Luego de la reunión del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, con Jadue bajo el marco de esta iniciativa, el diputado criticó a través de Twitter la reunión y señaló a Lavín de «darle piso al populismo de Jadue».

Kast, ligado al partido de derecha Unión Demócrata Independiente (UDI) hasta 2016, continuó sus señalamientos, calificando la idea como «mala».

En respuesta al primer tuit de Kast, Lavín señaló que «no soy comunista. Soy de la UDI. Pero eso no significa que voy a encontrar todo malo porque lo propone un PC. Si algo es bueno, es bueno independiente de quien lo propone».

Publicidad

Tendencias