martes, 15 de octubre de 2019 Actualizado a las 03:39

Manuel José Ossandón tras nombramiento de ministros: "A algunos les falta experiencia en la calle"

por 25 febrero, 2018

Manuel José Ossandón tras nombramiento de ministros:
"El nombramiento de Moreno fue sorpresivo. Yo no fui el único sorprendido. Insisto en que el presidente tiene derecho a nombrar sus equipos. La gente que nombró tiene credenciales impecables. A algunos les falta experiencia en la calle, pero yo estaré feliz de colaborar con ellos para que adquieran esa experiencia y puedan llevar adelante sus tareas de forma efectiva y exitosa. Yo le ofrezco mi colaboración a Moreno y a su equipo para que trabajemos juntos de tal forma que el sello distintivo de este gobierno sea la cuestión social", señaló el senador.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El senador Manuel José Ossandón se refirió a la conformación del gabinete del Presidente Sebastián Piñera: "A algunos les falta experiencia en a calle", dijo.

"El nombramiento de Moreno fue sorpresivo. Yo no fui el único sorprendido. Insisto en que el presidente tiene derecho a nombrar sus equipos. La gente que nombró tiene credenciales impecables. A algunos les falta experiencia en la calle, pero yo estaré feliz de colaborar con ellos para que adquieran esa experiencia y puedan llevar adelante sus tareas de forma efectiva y exitosa. Yo le ofrezco mi colaboración a Moreno y a su equipo para que trabajemos juntos de tal forma que el sello distintivo de este gobierno sea la cuestión social", dijo en entrevista con La Tercera.

Y precisó: "si ellos no me llaman, entonces, a fines de marzo los tendré que llamar yo para que trabajemos juntos para lograr el objetivo de que los beneficios del crecimiento le lleguen a todos y que el gobierno de Piñera no cometa el mismo error del primer gobierno, de ser percibido como el gobierno de los ricos para los ricos. Ahora este gobierno debe ser el gobierno para todos los chilenos".

Con respecto a cuál será su rol como senador oficialista, dijo que "yo defiendo los intereses de la derecha social. Colaboro con todos los proyectos e iniciativas que avancen en esa dirección. Desde después de la primera vuelta he tenido una relación fluida con el presidente Piñera. No estamos de acuerdo en todo; tenemos canales de diálogo y conversación. Los resultados han sido favorables para todos y espero que esos canales sigan abiertos",

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

La bala

Envíada por Claudio Jiménez Rojas | 14 octubre, 2019

Cartas al Director

Noticias del día

TV