Publicidad
Gabriel Boric expresa su apoyo a político español Pablo Iglesias por polémica compra de una casa de 600 mil euros PAÍS

Gabriel Boric expresa su apoyo a político español Pablo Iglesias por polémica compra de una casa de 600 mil euros

Se trata de una vivienda de unos 250 metros cuadrados en una parcela de 2.000 metros que incluye una piscina y una casa de invitados y cuyas imágenes se han popularizado a través de los medios de comunicación.


El diputado Gabriel Boric expresó su apoyo al político español Pablo Iglesias, y a su pareja, Irene Montero, por la cuestionada compra de una casa en Madrid, cuyo costo sería de alrededor de 600 mil pesos (450 millones de pesos).

A través de Twitter, Boric expresó «mucha fuerza» al secretario general del partido Podemos: «Mucha fuerza en estos momentos difíciles a mis compañero@s e . En política siempre nos veremos enfrentados a tiempos duros, ya sea por errores o el encono d adversarios. Humildad, transparencia cmo lo han hecho y a seguir luchando. Un abrazo firme»!

La vivienda está situada a unos cuarenta kilómetros de Madrid para la que han pedido un préstamo de 540.000 euros (unos 630.000 dólares), ya que el precio de la finca supera los 600.000 euros.

Se trata de una casa de unos 250 metros cuadrados en una parcela de 2.000 metros que incluye una piscina y una casa de invitados y cuyas imágenes se han popularizado a través de los medios de comunicación.

Publicidad

Tendencias