Publicidad
Tecnología inteligente para la seguridad integrada PAÍS

Tecnología inteligente para la seguridad integrada

La tecnología inteligente es una aliada de la seguridad y permite controlar accesos o lugares a distancia. Y en Chile cada vez son más los proyectos que se desarrollan con esta integración y se necesitan personas que operen sistemas de gran alcance.


Este 21, 22 y 23 de agosto se realizará una certificación para empresas de ingeniería y especialistas en Control de Acceso y CCTV, cuyo objetivo es que en Chile se avance en las soluciones integradas de video-vigilancia, alarmas y control en el ingreso de personas a lugares tanto públicos como privados, a través del dominio del software de uso mundial Entrapass Corporate, que puede operar con los tres elementos mencionados.

Quienes participen en la certificación serán preparados por personal especializado que trabaja con sistemas integrados de seguridad en América Latina. Además, obtendrán un Kit con una cámara Domo, un Controlador KT-1 (para acceso de puertas), una versión del software Entrapass Corporate, entre otros elementos, todos destinados a implementar mayor seguridad en lugares con gran afluencia de personas.

La tecnología inteligente está presente en el transporte público, en un mall o en una oficina que atiende a una gran cantidad de gente, sin que los usuarios a veces se den cuenta incluso. Es un sistema integrado que incluye cámaras que registran temperaturas corporales o lecturas del iris del ojo, pasando por control de huellas dactilares, hasta un clásico sensor de movimiento. Esta herramienta es una aliada de la seguridad y permite controlar accesos o lugares a distancia. Y en Chile cada vez son más los proyectos que se desarrollan con esta integración y se necesitan personas que operen sistemas de gran alcance.

 

Publicidad

Tendencias