domingo, 18 de agosto de 2019 Actualizado a las 23:32

PAÍS

Piñera ofreció a Valente el cargo de embajador de Chile en la OCDE

por 24 junio, 2019

Piñera ofreció a Valente el cargo de embajador de Chile en la OCDE
De aceptar la propuesta, el ex ministro de Economía se sumaría a los otros ex ministros salientes a quienes se les ofreció otro cargo, como el ex canciller Roberto Ampuero, quien será nombrado embajador en España, y la ex titular de Energía Susana Jiménez, quien este lunes asume como asesora en el Segundo Piso de La Moneda.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tras salir del Ministerio de Economía en el más reciente cambio de gabinete, el Presidente Sebastián Piñera le ofreció al ex ministro José Ramón Valente la embajada de Chile en la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE).

De acuerdo a El Mercurio, de aceptar la propuesta, Valente se sumaría a los otros ex ministros salientes a quienes se les ofreció otro cargo, como el ex canciller Roberto Ampuero, quien será nombrado embajador en España, y la ex titular de Energía Susana Jiménez, quien este lunes asume como asesora en el Segundo Piso de La Moneda.

El pasado martes, Valente, Ampuero y  Jiménez, junto con el ex ministro de Salud Emilio Santelices, participaron en una cena que ofreció el Mandatario en su casa en honor a sus ex colaboradores.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV