
WOM reporta intermitencia en servicios de voz y datos a nivel nacional
Desde WOM señalaron que “actualmente estamos presentando intermitencia en nuestro servicio de voz y datos. Nuestro equipo ya se encuentra trabajando para reestablecer el servicio lo antes posible”.
La Subsecretaría de Telecomunicaciones y la compañía WOM confirmaron que la empresa de telefonía sufrió una caída en los servicios de voz y datos. Lo anterior, luego que distintos usuarios reportaran la intermitencia en las comunicaciones.
Desde WOM indicaron que “actualmente estamos presentando intermitencia en nuestro servicio de voz y datos. Nuestro equipo ya se encuentra trabajando para reestablecer el servicio lo antes posible”. Las intermitencias ya se prolongan por al menos una hora.
Hola!📣Actualmente estamos presentando intermitencia en nuestro servicio de voz y datos. Nuestro equipo ya se encuentra trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
— WOMTeAyuda Chile (@WOMteAyuda) April 26, 2023
En tanto, desde la Subsecretaría recordaron que “los usuarios tienen derecho a descuento en su boleta por la interrupción de un servicio que exceda las seis horas en un día o 12 horas continuas/discontinuas en un mes”. De momento, no se han confirmado las causas detrás del incidente.
➡️¡Recuerda! Usuarios tienen derecho a descuento en su boleta por la interrupción de un servicio que exceda las 6 hrs en un día o 12 hrs continuas/discontinuas en un mes.
➡️Ante cualquier problema con tus servicios puedes acudir a https://t.co/nRbG2bg9hF o @ReclamosSubtel— Subsecretaría de Telecomunicaciones (@subtel_chile) April 26, 2023
A través de redes sociales, la empresa respondió a los usuarios que “en estos momentos estamos presentando intermitencia de servicio a nivel nacional, pero no te preocupes, nuestro personal técnico ya se encuentra trabajando para solucionar lo antes posible, te pedimos disculpas por las molestias”.