Publicidad
WOM reporta intermitencia en servicios de voz y datos a nivel nacional PAÍS Crédito: Agencia Uno

WOM reporta intermitencia en servicios de voz y datos a nivel nacional

Publicidad

Desde WOM señalaron que “actualmente estamos presentando intermitencia en nuestro servicio de voz y datos. Nuestro equipo ya se encuentra trabajando para reestablecer el servicio lo antes posible”.


La Subsecretaría de Telecomunicaciones y la compañía WOM confirmaron que la empresa de telefonía sufrió una caída en los servicios de voz y datos.  Lo anterior, luego que distintos usuarios reportaran la intermitencia en las comunicaciones.

Desde WOM indicaron que “actualmente estamos presentando intermitencia en nuestro servicio de voz y datos. Nuestro equipo ya se encuentra trabajando para reestablecer el servicio lo antes posible”. Las intermitencias ya se prolongan por al menos una hora.

En tanto, desde la Subsecretaría recordaron que “los usuarios tienen derecho a descuento en su boleta por la interrupción de un servicio que exceda las seis horas en un día o 12 horas continuas/discontinuas en un mes”. De momento, no se han confirmado las causas detrás del incidente.

A través de redes sociales, la empresa respondió a los usuarios que “en estos momentos estamos presentando intermitencia de servicio a nivel nacional, pero no te preocupes, nuestro personal técnico ya se encuentra trabajando para solucionar lo antes posible, te pedimos disculpas por las molestias”.

Publicidad