Publicidad
El Mostrador en La Clave: los temas más destacados de Cultívate, el acuerdo oficialista para cambios constitucionales en caso de que gane el Apruebo, la preocupación de los emprendedores en el actual contexto económico y el análisis de la franja electoral

El Mostrador en La Clave: los temas más destacados de Cultívate, el acuerdo oficialista para cambios constitucionales en caso de que gane el Apruebo, la preocupación de los emprendedores en el actual contexto económico y el análisis de la franja electoral

En la última edición semanal de El Mostrador en La Clave, Macarena Fernández y Francisca Castillo conversaron en primera instancia con la periodista de El Mostrador Cultura, Emilia Aparicio, sobre los principales contenidos del newsletter ‘Cultivate’. Entre ellos destaca la tristeza de John Travolta tras la muerte de Olivia Newton-John, el escándalo por el retiro de varios libros «incorrectos» en universidades británicas, o la araña nombrada en recuerdo de David Bowie. Posteriormente, el abogado constitucionalista y académico de la facultad de Derecho de la UDP, Javier Couso, abordó dos temas que han surgido en medio de la campaña por el plebiscito constitucional: la aprobación de la Cámara de Diputados de bajar el quórum para cambios constitucionales a 4/7 y el acuerdo del oficialismo de hacer reformas en la nueva Constitución en caso de que gane el Apruebo. En el tercer bloque, la empresaria Alejandra Mustakis, habló sobre la preocupación que existe en los emprendedores en medio del contexto económico que existe en Chile y el mundo. Por último, el comunicador audiovisual y académico de la Facultad de Artes de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Luis Horta, conversó sobre la franja electoral televisiva luego de su primera semana de emisión, analizando lo realizado por los comandos del Apruebo y Rechazo.


La periodista de El Mostrador Cultura, Emilia Aparicio, habló sobre los principales contenidos del newsletter ‘Cultivate’. Entre ellos destaca la tristeza de John Travolta tras la muerte de Olivia Newton-John, el escándalo por el retiro de varios libros «incorrectos» en universidades británicas, o la araña nombrada en recuerdo de David Bowie.

El abogado constitucionalista y académico de la facultad de Derecho de la UDP, Javier Couso, abordó dos temas que han surgido en medio de la campaña por el plebiscito constitucional: la aprobación de la Cámara de Diputados de bajar el quórum para cambios constitucionales a 4/7 y el acuerdo del oficialismo de hacer reformas en la nueva Constitución en caso de que gane el Apruebo.

La empresaria Alejandra Mustakis, habló sobre la preocupación que existe en los emprendedores en medio del contexto económico que existe en Chile y el mundo.

El comunicador audiovisual y académico de la Facultad de Artes de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Luis Horta, conversó sobre la franja electoral televisiva luego de su primera semana de emisión, analizando lo realizado por los comandos del Apruebo y Rechazo.

Publicidad

Tendencias