Publicidad
Hombre se vuelve viral en Facebook por seguir dando regalos de cumpleaños a su ex mujer

Hombre se vuelve viral en Facebook por seguir dando regalos de cumpleaños a su ex mujer

La explicación que dio ha sido alabada por miles de personas.


Un hombre divorciado ha dado una lección en Facebook sobre cómo llevar la relación con su exmujer. El estadounidense Billy Flynn Gadbois, abogado y modelo, sigue haciendo regalos a su exesposa cada año por su cumpleaños. Cansado de que sus amigos le pregunten por qué, ha explicado los motivos en un mensaje que ha sido difundido por Love What Matters, página que recoge historias de amor.

El ‘post’ ha sido compartido más de 200.000 veces y ha obtenido casi 25.000 comentarios en apenas dos semanas y dice: «Hoy es el cumpleaños de mi exmujer, así que me levanté pronto, le compré flores, una tarjeta y un regalo para que los niños se lo dieran a ella y les he ayudado a prepararle el desayuno. Normalmente, la gente me pregunta por qué demonios sigo haciendo cosas por ella a todas horas. Esto me molesta, así que voy a explicároslo a todos».

«Estoy criando a dos niños. El ejemplo que les doy tratando así a su madre va a modelar de forma muy significativa la manera en la que ven y tratan a las mujeres y afectará su percepción de las relaciones. Creo que, en mi caso, todavía más, ya que estamos divorciados. Así que si no das un buen ejemplo a tus hijos con tus relaciones, ponte en ello. Supera esto y sé un ejemplo. Es más importante que tú», ha manifestado el padre con su publicación en la red social.

Foto: Facebook

Publicidad

Tendencias