Publicidad
Obra «Los Guardianes del Bosque» en Centro Cultural Estación Mapocho

Obra «Los Guardianes del Bosque» en Centro Cultural Estación Mapocho


Obra «Los Guardianes del Bosque»

  • Tránsito entre Balmaceda 1215 / Centro Cultural Estación Mapocho – Plaza de la Cultura S/N / Parque Los Reyes
  • Funciones, 24, 25 y 26 de enero, 20.00 horas
  • Actividad gratuita, 40 personas por función. Reservas en este link.

La obra «Los Guardianes del Bosque “, es un experimento social que profundiza en diversos lenguajes teatrales tales como el teatro de objetos, el teatro musical, el cine de falso documental y el teatro realista, entre otros. El humor, la participación activa del público y la dramaturgia espacial, que utiliza diferentes espacios públicos, son elementos indispensables que la compañía usa para entretener y hacer reflexionar a los espectadores. En síntesis, el montaje es una relectura del teatro político contemporáneo bajo la visión del Colectivo Carro Nómade.

​En este nuevo trabajo, la compañía indaga en el “Teatro de Recorrido” que tiene como objetivo crear una constante dramaturgia espacial en los diversos lugares donde transcurre la acción. En esta oportunidad se recorrerá parte de Balmaceda Arte Joven, Centro Cultural Estación Mapocho y Parque Los Reyes.

En el año 2016 Carro Nómade, realiza una intervención pública en el marco del Festival de Intervenciones Urbanas «100en1dia“, esta intervención fue un experimento social que buscaba reflexionar frente al fenómeno del apoyo ciudadano, la participación y la representatividad política en diferentes causas nobles. El resultado de este experimento arrojo un 100% de apoyo por parte de los espectadores sin siquiera cuestionar el fin de la causa. Esta es una actividad dentro del Programa de Residencias en alianza con Centro Cultural Estación Mapocho.

 

Publicidad

Tendencias