Publicidad
Jorge Errázuriz dispara contra la candidatura de Goic: «Representa lo peor de la Democracia Cristiana»

Jorge Errázuriz dispara contra la candidatura de Goic: «Representa lo peor de la Democracia Cristiana»

Asimismo, criticó las habilidades políticas de Alejandro Guillier y de Beatriz Sánchez, asegurando que el único que puede gobernar bien es el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera (y que, de hecho, votará por él).


El activo miembro del comité político de Ciuadadanos, Jorge Errázuriz, se refirió a la función del partido y a quienes irán a buscar para conformar «el centro» político».

«Para mí es tan importante, siendo liberal en lo social y económico, que nos podamos unir con Evópoli, con los desafectados de la Democracia Cristiana (DC) y que busquemos acuerdos al centro», señaló en entrevista con La Tercera.

Luego criticó las habilidades políticas de Alejandro Guillier y de Beatriz Sánchez, asegurando que el único que puede gobernar bien es el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera (y que, de hecho, votará por él).

«Guillier no ha hecho nada más que ser elegido senador, porque es conocido como periodista. Entonces, ¿alguien le pasaría a Guillier el manejo de un avión Boeing 747? ¿Le pasarían a Beatriz Sánchez el manejo de un portaaviones? Entonces, el único que puede manejar este país, con esta parrilla, es Sebastián Piñera», sentenció, añadiendo que «mi sensación es que muy mayoritariamente Ciudadanos van a votar por Piñera, sin tener candidato y sin que Piñera sea su candidato».
Según su análisis, los votos que decidirán la elección serán «los democratacristianos que votarán por Piñera para que no salga Guillier o Sánchez y los que voten por ellos será para que no salga Piñera. El gran voto que decidirá esta elección será el voto negativo, para que no salga el otro».

Por último, consultada por qué no votará por Carolina Goic, afirmó que ella representa «lo peor de la Democracia Cristiana».

Publicidad

Tendencias