
Una variedad de platos típicos para celebrar el Día Nacional de la Cocina Chilena
La Confitería Torres potenciará este miércoles su variado menú, donde no faltarán las empanadas de pino, el charquicán, el pastel de choclo y el refrescante mote con huesillos.
La gastronomía chilena constituye una fusión de las tradiciones indígenas con las españolas, cuyo resultado es un recetario de variados sabores y aromas que ha sobrevivido a los cambios generacionales y que está presente en todas las mesas de norte a sur.
Bien lo sabe la Confitería Torres, que mantiene en su carta platos típicos como la cazuela, el charquicán, el pastel de choclo, las humitas las infaltables empanadas de pino y el refrescante mote con huesillos.
Pero este miércoles estos menús ocuparán un lugar destacado en la carta de sus tres locales ubicados en Isidora Goyenechea, Alameda y Centro Cultura la Moneda, ya que como cada 15 de abril, se celebrará el Día Nacional de la Cocina Chilena.
Además de los ya mencionados, serán la estrella los menús de pescados y mariscos, vinos chilenos y el infaltable postre helado de harina tostada.