Publicidad

Fútbol: Fierro y Caroca destacaron trabajo de PF Jorge Fleitas en Colo Colo


Los volante Gonzalo Fierro y Rafael Caroca destacaron este jueves el trabajo que realiza el preparador físico argentino Jorge Fleitas en la puesta a punto de Colo Colo.

Luego de tres semanas a doble jornada, los albos se alistan para debutar como local, el domingo 22 ante Cobresal, por la tercera fecha del Torneo de Clausura.

«Hemos estado tres semanas trabajando duro. Ya me siento mucho mejor que el primer semestre. Llevamos tres semanas en doble jornada. Espero que me ayude y así pagar un poquito la deuda que tengo respecto a lo que pasó el primer semestre», explicó Fierro, en conferencia de prensa.

Por la puesta a punto también pasó Rafael Caroca, tras su expulsión en la primera fecha, ante Iquique. «Nos va a venir muy bien. El trabajo físico que estamos haciendo va a ser beneficioso», expuso el curicano.

«Tenemos que mejorar. Hay autocrítica a full. Estamos de a poco encontrando lo que quiere el profe», añadió Caroca.

Fierro reiteró que está en deuda: «El primer semestre mío no fue bueno. Estoy muy consciente de eso. Tengo que ponerme a punto. Llegó un profesor que conoce bien el sistema de equipo grande. Nosotros hemos estado tres semanas trabajando muy fuerte, no hemos tenido días libres y tiene que ser así. Hasta el momento ha funcionado todo bien», explicó el volante por derecha.

«Sin desmerecer los trabajos anteriores, ahora se está trabajando más fuerte que 6 meses atrás. Son distintos trabajos, ahora hay doble jornada todos los días, las cosas están cambiando de a poco. El trabajo anterior me dejó bien, pero no me acompañaron las lesiones, ahora espero estar bien», agregó Fierro.

«Estamos todos conscientes que el semestre pasado no fue bueno. Tenemos que saber a qué vamos. No tenemos margen de error, tenemos que ser campeones, esta camiseta es muy grande. Tenemos que mentalizarnos en poder ganar algo», sentenció el ex Flamengo.

Rafael Caroca, al cierre, reclamó por los líos fuera del campo que se han presentado en las últimas semanas. «A nadie le gusta jugar sin su público. No somos 7 mil personas, somos más de la mitad del país. Es una lástima, pero son ‘x’ personas, no sabemos si son hinchas o delincuentes. Nuestros hinchas se ven acá, apoyando».

upi/so

Publicidad

Tendencias