Publicidad

Fútbol: Nicolás Canales avanzó junto a Netfci a tercera ronda previa de la Champions


Neftci PFK de Azerbaiyán, con el delantero chileno Nicolás Canales todo el partido, avanzó este martes a la tercera ronda previa de la Liga de Campeones de Europa 2012-2013, tras empatar 2-2 como visita ante Zestafoni de Georgia.

El equipo del criollo pasó susto con los tantos de David Mujiri (16′) y Jaba Dvali (19′), pero logró el empate final con anotaciones de Julius Wobay (22′) y Elchin Sadygov (52′), para ganar con un global de 5-2 en definitiva.

Recordar que en el pleito de ida el cuadro del chileno logró imponerse por 3-0 como local y uno de las conquistas fue anotada por el mismo ex Palestino al minuto 63 del compromiso disputado el 20 de julio pasado.

Neftci jugará en la tercera ronda ante Hapoel Kiryat Shmona de Israel, que derrotó por 2-0 al MSK Zilina de Eslovaquia y logró ganar la llave por 2-1 en el global, en llave que en principio se disputará el 31 de julio y el 7 de agosto.

Por último, consignar que los ganadores en esta ronda clasificarán a una posterior etapa de playoff, a iniciarse el 21 y 22 de agosto. Esa es la última fase previa a la ronda de grupos en la UEFA Champions League 2012-2013.

upi/so

Publicidad

Tendencias