Publicidad

Fútbol: Cristián Alvarez será baja por lesión en la UC para duelo con La Serena


El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, será baja para el encuentro de este sábado ante Deportes La Serena, en la Cuarta Región por la 13° fecha del Torneo de Clausura, al sufrir una contractura muscular.

El lateral sufrió la lesión el pasado miércoles en el triunfo cruzado por 2-0 sobre Atlético Goianiense de Brasil, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2012.

Ante la larga lista de lesionados y suspendidos en defensa, el ex River Plate y Beitar Jerusalem será reemplazado frente a los ‘papayeros’ por el joven zaguero Guillermo Maripán, de 18 años.

De cara al pleito con los ‘granates’, el delantero Alvaro Ramos declaró que “será un duelo difícil ante un equipo necesitado de los puntos. Nosotros necesitamos levantar en el torneo e iremos con todo para lograr la victoria”.

La visita formaría en el Norte Chico con Christopher Toselli; Michael Ríos, Enzo Andía, Guillermo Maripán, Matías Pérez; Sixto Peralta, Claudio Sepúlveda, Francisco Silva, Fernando Cordero; Álvaro Ramos y Nicolás Castillo.

Este pleito en el Estadio La Portada, a disputarse a las 18:15 horas de mañana, será clave para el futuro de ambas escuadras. La UC necesita los puntos para seguir en zona de playoffs, mientras que Deportes La Serena debe ganar para zafar de cualquier peligro con el descenso a Primera B.

upi/so/

Publicidad

Tendencias