Publicidad

Fútbol: Seleccionados del medio local viajan a Quito para enfrentar este viernes a Ecuador


Los seleccionados chilenos del medio local viajaron en la presente jornada a Quito para el duelo de este viernes con Ecuador, en el Estadio Atahualpa, válido por la novena fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Los jugadores que tomaron el avión a las 09:35 horas con rumbo a la capital ecuatoriana fueron Francisco Prieto, Alvaro Ormeño y Cristián Vilchez (Colo Colo); Christopher Toselli y Hans Martínez (Universidad Católica); Osvaldo González (Universidad de Chile); Yerson Opazo (O’Higgins); Nicolás Peric (Rangers) y Braulio Leal (Unión Española).

Estos elementos se sumarán más tarde a los futbolistas que viajaron desde Madrid de cara a los partidos ante Ecuador y Argentina, este último a disputarse el 16 de octubre en el Estadio Nacional.

Cabe recordar que el entrenador Claudio Borghi ya está en Quito preparando el pleito con los pupilos del colombiano Reinaldo Rueda, quienes en septiembre derrotaron a Bolivia en casa (1-0) e igualaron con Uruguay en Montevideo (1-1).

El plantel del ‘Equipo de Todos’ tiene programado empezar a entrenar desde esta jornada, teniendo una primera sesión a las 17:00 horas de Chile en el Atahualpa de Quito.

Mientras el seleccionado chileno es quinto en la tabla, con 12 unidades y jugando por ahora el repechaje por un cupo a Brasil, Ecuador es tercero con 13 puntos.

upi/so/

Publicidad

Tendencias