viernes, 27 de noviembre de 2020 Actualizado a las 10:32

Básquetbol: Los Leones no pueden levantar cabeza en la Liga Nacional

por 21 octubre, 2012

Básquetbol: Los Leones no pueden levantar cabeza en la Liga Nacional
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este sábado 20 de octubre se disputó una intensa y emocionante séptima fecha de la Liga Nacional Movistar, competencia que con el apoyo de ADO Chile y la transmisión televisiva del Canal del Deporte olímpico (CDO) partió con la segunda ronda de la fase zonal.

Entre los grandes derrotados de la jornada llama la atención la tercera caída de Colegio Los Leones de Quilpué, que de ser líderes de la Zona Norte han pasado a disputar las posiciones de mitad de la tabla con Municipal Puente Alto, equipo que se impuso a los 'felinos' por 102-92, igualándolos a siete puntos en el tablero de posiciones.

A la inversa, se afianza la titularidad de Boston College que sigue cosechando triunfos, esta vez ganando a Club Providencia por 89-70, al igual que Sagrados Corazones que fue visita poco amistosa con Stadio Italiano, al vencerlos por 83-60, y continuar en la punta de las posiciones junto a las "Águilas" de Maipú.

Donde la disputa estuvo intensa fue en la Zona Sur, donde Español de Talca venció a Deportes Castro por 84-58, encumbrándose a la punta de la tabla con siete puntos y compartiendo liderato con ABA Ancud que logró una clara victoria ante CD Valdivia de 72-51.

Los hispanos se reconciliaron con su público y repararon la caída que sufrieron el fin de semana pasado ante los actuales campeones de la Liga, mientras que ABA Ancud vuelve a disputar las posiciones punta y pensando en el primer lugar, algo que podrá quedar claro hoy domingo cuando visite a Español.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV