Publicidad

Fútbol: La Serena cayó en La Portada ante Calera y se acerca velozmente a Primera B


Deportes La Serena cayó este sábado por 0-1 como local en el estadio La Portada ante Unión La Calera y quedó último en la tabla anual, muy comprometido con el descenso, a dos fechas del final de la temporada.

En un recinto repleto de camisetas granates, los dirigidos por Marcelo Caro chocaron contra su propia impericia y desesperación, ante un rival ordenado en defensa.

El único tanto de la escuadra dirigida por Raúl Toro, que tiene una opción muy mínima de meterse en play-offs, fue obra del argentino Gastón Cellerino, a los 57 minutos.

El resultado dejó a los ‘cementeros’ con 15 puntos, a cinco de la zona de clasificación a la post temporada, con dos partidos por jugarse, o sea muy difícil, porque además le anteceden seis elencos.

En el caso de La Serena, la realidad es muy dramática, pues es colista tanto del Clausura (10 unidades) como de la tabla anual (29), por lo que es primer candidato al descenso.

Hoy por hoy los ‘papayeros’ están bajando a la Primera B junto a Cobresal (31) y la liguilla de promoción la disputarían San Felipe (31) y Universidad de Concepción (32).

upi/so

Publicidad

Tendencias