Publicidad

Fútbol-Emiliano Vecchio: ‘La llave con Colo Colo no está abrochada’


El volante argentino de Unión Española, Emiliano Vecchio, afirmó este jueves que la llave con Colo Colo «no está abrochada», pese al buen triunfo por 3-1 conseguido ayer en el Estadio Santa Laura por la semifinal ida del Torneo de Clausura 2012.

Al igual que frente a Universidad de Chile por la revancha de los cuartos de final, el conjunto que dirige José Luis Sierra presentó ante el ‘Cacique’ un nivel superlativo en el segundo tiempo para conseguir dar vuelta el marcador.

De cara a la revancha, a jugarse este domingo en el Estadio Monumental, Vecchio declaró que «(la llave) no está abrochada ni mucho menos. Nosotros lo único que hicimos fue lograr ganar el partido, lo que necesitábamos, y ahora con esa ventaja intentaremos ir más tranquilos (a la vuelta)».

Para el ex Defensores de Belgrano, la escuadra ‘hispana’ debe afrontar la revancha en Pedreros «con la misma intensidad (que la ida) y no dejar que hagan su juego. Colo Colo es un gran equipo, y con su gente van a intentar meternos en un arco; haciendo un gol se meten en la serie de nuevo».

Por último, Vecchio cree que es clave marcar en el recinto albo para manejar el partido con tranquilidad. «Intentaremos conseguir un gol para no pasar sobresaltos en el partido», sentenció.

Por otro lado, Unión apelará por la tarjeta amarilla que recibió el zaguero Rafael Olarra ante el elenco popular . » Traté de interceptar la pelota barriéndome y el jugador de Colo Colo (Carlos Muñoz) salta sin ningún tipo de contacto, por eso reclamé la tarjeta amarilla», indicó el defensor.

upi/so/

Publicidad

Tendencias