Publicidad

Vóleibol: Este jueves arranca el XXVI Torneo Internacional Copa Providencia


Este jueves arranca la fiesta del vóleibol con la disputa del XXVI Torneo Internacional Copa Providencia, certamen que congregará hasta el 16 de enero en el Gimnasio Santa Isabel a representativos de distintos puntos de Sudamérica en categoría Sub 17.

Equipos provenientes de Brasil, Uruguay, Perú, Bolivia, Argentina y Chile darán vida a este tradicional evento que año a año organiza la Municipalidad de Providencia, con el objetivo de potenciar este deporte a nivel nacional.

La competencia arranca a las 10:30 horas con el duelo que protagonizarán en la serie femenina los sextetos de Estadio Español y Real Lima de Perú, mientras que a las 16:30 horas se iniciará la competencia en varones con el enfrentamiento entre la Selección Chilena menor y AV Paraná de Brasil.

En total se disputarán ocho partidos en la jornada inaugural, donde también destacan los duelos de los campeones vigentes, Círculo Militar de Brasil, ante el poderoso Manquehue en damas y varones.

El torneo convoca a 11 equipos en ambas series que deberán enfrentarse todos contra todos. Los dos primeros sextetos de la tabla general se medirán en la gran final.

La entrada para presenciar toda la jornada tendrá un valor de 1.500 pesos y los niños sólo pagarán 500 pesos. El Gimnasio Santa Isabel está ubicado en Los Jesuitas 827.

PROGRAMACIÓN JUEVES 3 DE ENERO.-

Categoría Hora Partido

Femenina 10:30 Estadio Español vs Real Lima

Femenina 12:00 Ausonia vs Boston College

Femenina 13:30 Providencia 1 vs Providencia 2

Femenina 15:00 Círculo Militar vs Manquehue

Masculina 16:30 AV Paraná vs Selección Menor

Masculina 18:00 Estadio Español vs Flamenco

Masculina 19:30 Providencia 1 vs Providencia 2

Masculina 21:00 Círculo Militar vs Manquehue

upi/so/

Publicidad

Tendencias