Publicidad

Fútbol-Mathías Vidangossy: ‘Llegaron buenos refuerzos. Queremos ser más efectivos’


El medicampista de Colo Colo Mathías Vidangossy declaró este viernes que con la llegada de Emiliano Vecchio y Emilio Hernández el cuadro albo buscará ser «más efectivo» en el objetivo de salir campeón del Torneo de Transición 2013.

El mundialista Sub 20 en ‘Canadá 2007’ destacó hoy el arribo al ‘Cacique’ de los ex jugadores de Unión Española, claves en el subcampeonato de los ‘Rojos’ del Clausura 2012, y admitió que su presencia ayudará en darle más poder ofensivo al elenco popular.

«Llegaron buenos refuerzos. Queremos ser más efectivos y ser un equipo corto», expresó Vidangossy, quien también valoró la llegada de jugadores como el arquero Eduardo Lobos y el zaguero Sebastián Toro, quienes regresaron de sus respectivos préstamos.

«Tenemos jugadores de sobra arriba para tener varios esquemas», sostuvo el ex Deportes La Serena, que sueña con ser parte de la estrella 30 para los albos..

A nivel personal, el volante de 25 años indicó que trabaja duro para ser titular en el esquema 2013 de Omar Labruna y así tener la oportunidad de ser llamado a la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli.

«Voy a luchar por un puesto. Estoy contento y tranquilo con lo que estamos haciendo», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias