Publicidad

Fútbol: Ismael Sosa fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de U. Católica


El delantero argentino Ismael Sosa, de 25 años, fue presentado oficialmente este lunes como el segundo refuerzo de Universidad Católica para la temporada 2013.

El jugador que arribó a la tienda cruzada procedente del Gaziantepspor de Turquía se declaró contento de volver a jugar en Sudamérica y en un «club grande» del fútbol profesional chileno.

«Sabía que era un club grande. El desafío era importante en mi carrera. No he tenido la oportunidad de hablar con Lasarte, pero ahora en la tarde lo haré en Marbella para saber qué pretenden de mi», expresó el jugador en San Carlos de Apoquindo.

Además, Sosa aclaró cual es su función dentro del campo, descartando de entrada ser un goleador. «Voy por afuera y me puedo tirar un poco hacia atrás. De vez en cuando hago algunos goles. Soy un delantero rápido y trato de asistir al 9», aseveró.

El trasandino destacó también la posibilidad de jugar con el ariete uruguayo Carlos Bueno en labores de ataque. «Es un jugador con experiencia y un goleador. Lo vi jugar muchas veces y me parece que puede andar muy bien, pero espero conocer a todos los chicos porque sería irrespetuoso si digo que quiero jugar con él, porque ya estaría formando una delantera», indicó.

Por otro lado, el presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez, aclaró que con Sosa se cierra el tema refuerzos en la UC.

«Ya no llegan más refuerzos. Se viene un semestre muy duro en lo competitivo, pero sentimos que tenemos todas las herramientas para enfrentar el torneo», anunció el mandamás del elenco de la franja.

upi/so/

Publicidad

Tendencias