lunes, 23 de noviembre de 2020 Actualizado a las 14:07

Fútbol: Intendencia no aprobó el Santa Laura para partido entre S. Wanderers y la 'U'

por 26 enero, 2013

Fútbol: Intendencia no aprobó el Santa Laura para partido entre S. Wanderers y la 'U'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Intendencia Metropolitana rechazó el permiso para que el partido entre Santiago Wanderes y Universidad de Chile se realizara mañana sábado a las 16:00 en el Estadio Santa Laura, como había informado la Asociación Nacional de Fútbol Profesional durante la tarde de este viernes.

La decisión de la autoridad fue argumentada por la falta de condiciones de seguridad que presentaba el recinto de Independencia, debido a que gran parte de efectivos policiales de la capital y la Quinta Región estará en labores durante la reunión de presidentes de la cumbre Celac-UE.

Si bien la suspensión del partido no ha sido confirmada por la ANFP, los jugadores de Universidad de Chile dejaron la concentración e informaron que los directivos del club dieron jornada libre este sábado.

El encuentro entre Santiago Wanderers y la 'U' estaba programado originalmente en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, el cual no fue aprobado por la Intendencia de Valparaíso luego de desordenes en el duelo entre Everton y Colo Colo. Ahora, deberá ser reprogramado para las próximas semanas.

Upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV