Publicidad

Fútbol: Jorge Valdivia regresará este jueves a la titularidad en Palmeiras


El entrenador de Palmeiras, Gilson Kleina, decidió que el volante chileno Jorge Valdivia sea titular este jueves ante el Sao Bernardo, en compromiso válido por la cuarta fecha del Torneo Paulista 2013.

El ‘Mago’ no formó parte hoy de la práctica matinal del ‘Verdao’, con el fin de evitar nuevas complicaciones y para que llegue al 100% de sus capacidades físicas para el pleito de mañana. De esta forma, el ex Colo Colo verá acción por primera vez en el año como titular.

Kleina busca que Valdivia sume la mayor cantidad de minutos posibles para que llegue en buena forma al estreno de Palmeiras en la Copa Libertadores, programado para el 14 de febrero ante Sporting Cristal.

«Decidimos que era mejor dejar a Valdivia en tratamiento. Todo el mundo sabe de su limitación y que va a rendir, pero teníamos la opción de guardarlo y lo hicimos», expresó el estratego del ‘Verdao’.

Palmeiras, que viene de caer 3-2 ante Penapolense, se ubica en el octavo lugar del campeonato estadual con cuatro puntos, a tres unidades del líder Santos. Por ahora, estaría accediendo a la fase final del Paulista.

upi/so/

Publicidad

Tendencias