viernes, 3 de diciembre de 2021 Actualizado a las 20:13

Esquí Náutico: Debarbieri bate récord de Chile de slalom de cara al Mundial Juvenil

por 3 febrero, 2013

Esquí Náutico: Debarbieri bate récord de Chile de slalom de cara al Mundial Juvenil
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Otro buen apronte de cara al Mundial de Australia realizó este fin de semana la selección chilena juvenil de esquí náutico, luego que Angelo Debarbieri batiera el récord nacional infantil de slalom en el marco de su actuación en la Copa Andrómaco 2013.

El campeón nacional marcó el punto más alto de la competencia que se disputó en las aguas del lago Los Morros de San Bernardo al detener su paso en 3 boyas a 12 metros, marca con la que superó por una boya el registro nacional que tenían en conjunto Emile Ritter y Diego González.

"No vine con la ilusión de batir el récord hoy, solo se fue dando con el paso de las canchas y cuando me enfrenté al quinto recorte le puse todo para llegar a la boya dos y jugarme mis opciones. Afortunadamente entré bien y tuve cuerda para llegar a la tres. Estoy muy emocionado con este récord", declaró el slalomista de 13 años.

Con récords personales también destacaron las seleccionadas nacionales Fernanda Naser y Valentina González, quienes mejoraron sus registros en salto y figuras con 29,5 metros y 4.700 puntos, respectivamente.

El equipo chileno juvenil, que también integra Santiago Varas, se trasladará el próximo 12 de febrero a Australia, país que recibirá la competencia entre el 21 y 24 de febrero en la ciudad de Mulwala.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV