Publicidad

Allamand inicia despliegue por el país con diálogo ciudadano en campamento de Viña del Mar


Con un diálogo que se extendió por más de una hora con los vecinos del campamento Parcela 11 de Viña del Mar, el segundo más grande del país y donde viven casi 600 familias, el aspirante de RN a La Moneda, Andrés Allamand, dio inicio este lunes al despliegue de su campaña por el país, el cual estará marcado por la participación ciudadana a través de la realización de cabildos.

«En esta campaña, son las propias personas las que nos están expresando cuáles son sus sueños, problemas y esperanzas para el futuro. Los dirigentes han mostrado satisfacción por los logros obtenidos durante estos años, pero al mismo tiempo, señalan cuáles son sus inquietudes hacia adelante. De esta manera estamos construyendo en forma participativa una campaña», explicó el precandidato oficialista.

Allamand resaltó que el objetivo de estos cabildos es «recoger de la gente sus impresiones; procesarlas; transformar esas impresiones en nuestro programa de gobierno; y empujar con toda nuestra fuerza y todo nuestro liderazgo, una etapa nueva y mejor para el país».

A su vez el jefe territorial de la campaña, senador Francisco Chahuán destacó que con estos cabildos esperan «construir el Programa de Gobierno y para ello hemos escogido un lugar emblemático. Esta región concentra un tercio de los campamentos de Chile y es justamente donde comienza el diálogo de los chilenos con Andrés Alllamand».

upi//

Publicidad

Tendencias