Publicidad

Fútbol: Álvaro Ormeño se convirtió en el nuevo refuerzo de Deportes Iquique


El volante nacional Álvaro Ormeño se convirtió esta tarde en el octavo refuerzo de Deportes Iquique para la actual temporada 2013, donde los celestes ya enfrentan el Torneo de Transición y participarán en la Copa Libertadores.

«Estoy muy contento, porque me parece espectacular llegar a Iquique para jugar la Copa y mantener el prestigio de una institución que desde hace años está haciendo muy bien las cosas», declaró el jugador tras confirmarse la noticia.

El ex Gimnasia y Esgrima de la Plata llega proveniente de Colo Colo, donde fue desechado por el cuerpo técnico dirigido por Omar Labruna, y se pondrá a disposición del entrenador Cristian Díaz durante la tarde de este martes, luego de su presentación oficial por los ‘Dragones Celestes’.

Ormeño podrá ser inscrito por el club nortino para la fase de grupos de la Copa Libertadores, ocupando uno de los dos cupos de reemplazo que se permiten en la nueva nómina que deben presentar antes de su debut del próximo miércoles 13 de febrero, ante Peñarol de Uruguay en el Estadio Tierra de Campeones.

upi/so/

Publicidad

Tendencias