Publicidad

Allamand lanza su campaña online al estilo ’31 Minutos’

Publicidad


El precandidato presidencial de Renovación Nacional (RN), Andrés Allamand, lanzó este miércoles su franja de campaña online, que incorpora videos con gente cantando y bailando junto a títeres a la usanza de «Los Muppets» o el programa infantil «31 Minutos».

Todas las semanas saldrá una apuesta digital diferente con las cuales buscan llegar a la gente de una forma entretenida.

«Nosotros creemos que una campaña debe tener contenido, definiciones, fijar posiciones claras, lo que hemos hecho desde que partimos en noviembre del año pasado, pero, al mismo tiempo, tiene que tener espacio para el humor y la buena onda», señaló el abanderado RN.

El video ya es comentado en las redes sociales y logró ser trending topic nacional en Twitter con el hashtag #tuturutu, eslogan de la pieza audiovisual viralizada en Internet.

«Estamos muy contentos con el resultado de este video. Esta es una campaña alegre, que va para arriba desde el día uno y que puede mezclar contenidos, con humor», aseguró Allamand.

upi//

Publicidad