Publicidad

Fútbol: Marcoleta apela a la garra y la experiencia en San Marcos para derrotar a Iquique


El entrenador de San Marcos de Arica, Luis Marcoleta, adelantó que su escuadra apelará a la garra y a la experiencia para vencer este sábado a Deportes Iquique y así seguir vivo en la lucha por mantenerse en la Primera A.

El conjunto de la puerta norte de Chile es el colista de la tabla de coeficiente con un promedio de 0,785. Por ello, el elenco campeón el año pasado de la Primera B está en la obligación de ganar en las tres fechas que restan de campeonato si desea conservar la categoría.

De cara al antiguo clásico de la Primera Región, Marcoleta declaró que «estamos buscando gente que ya haya jugado el clásico, que sienta el espíritu de defender los colores de una ciudad. Estamos apelando, al espíritu, la garra, al corazón y la entrega».

«La idea es que los jugadores que entren a la cancha ese día sientan que están representando a los diez mil ariqueños que llegarán hasta el Carlos Dittborn», agregó el estratego.

Las principales novedades de San Marcos para el pleito con los pupilos de Jaime Vera son Daniel Briceño y José Pedrozo, además de la presencia en ofensiva de Renato Ramos.

Una derrota este sábado, en duelo a jugarse a las 15:00 horas, dejaría a Arica descendido a la Primera B.

upi/so/

Publicidad

Tendencias