sábado, 17 de abril de 2021 Actualizado a las 09:33

Nicolás Massú lanzará en la USS Osorno los Interescolares 2013

por 9 mayo, 2013

Nicolás Massú lanzará en la USS Osorno los Interescolares 2013
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con la presencia del destacado tenista nacional Nicolás Massú, la Universidad San Sebastián sede Osorno realizará el viernes 17 de mayo, en el gimnasio del establecimiento, el lanzamiento de los Interescolares 2013.

El otrora doble campeón olímpico y hoy 522º de la ATP será el encargado de exponer sobre su experiencia deportiva, personal y competitiva frente a un público mayoritariamente escolares de toda la provincia que acudirán a escucharlo y a dar el vamos a los Interescolares de la USS.

La citada casa de estudios de la Región de Los Lagos desarrolla durante todo el año competencias deportivas, culturales y recreativas con masiva asistencia de estudiantes de la enseñanza media.

"La experiencia de un guerrero: Gloria, fracasos y saber levantarse" es el nombre de la exposición que brindará el viñamarino, carismática figura y ex nueve del mundo del ranking mundial, a partir de las 10:30 horas.

Para las 10:00 horas se considera un punto de prensa con el tenista en dependencias del gimnasio y posteriormente su exposición y las preguntas de los asistentes.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV