Publicidad

Fútbol-Felipe Flores: ‘Para un jugador incomoda que den la vuelta olímpica en tu cara’


El delantero nacional Felipe Flores afirmó este lunes que en Colo Colo sólo piensan en derrotar este domingo a Unión Española, dejando en claro que no jugarán para atrás para perjudicar a Universidad Católica en la lucha por el título del Torneo de Transición.

Hispanos y cruzados llegan a la fecha final igualados en puntaje, 35 puntos, aunque la diferencia de gol beneficia a los de colonia (+19 contra +16), por lo que tienen la primera opción para gritar campeón el próximo fin de semana.

«Si yo tengo la posibilidad de hacer un gol voy a tratar de hacerlo, no voy a buscar tirarla para afuera. Me molesta que se ponga en duda ese tema, lo del ‘hombre del maletín’… Una vez entrando a la cancha quiero ganar como sea», aclaró Flores.

«No depende de nosotros quién sea campeón, pero para un jugador incomoda que den la vuelta olímpica en tu cara, por eso saldremos a ganar», añadió.

Consultado por el equipo que desea salga campeón, el ex Cobreloa aseguró que «le tengo cariño a Unión Española, pues jugué ahí y me gustaría que fuesen campeones, pero depende de ellos y de Católica. Nosotros no podemos dejarnos perder. Se saca un peso de encima que no esté la ‘U’ para evitar polémicas».

«Católica es uno de los archirrivales de Colo Colo y no gustaría verlos campeones. Pero nosotros saldremos a jugar y el que dé la vuelta olímpica será por méritos propios», agregó.

Colo Colo visitará a Unión Española el domingo 26 de mayo, a partir de las 15:30 horas en el Estadio Santa Laura.

upi/so/

Publicidad

Tendencias