Publicidad

Fútbol: Manuel Pellegrini ratificó que no seguirá en el banco del Málaga CF


El entrenador chileno Manuel Pellegrini ratificó este miércoles que no continuará en el banco del Málaga CF, equipo que llegó este año a una histórica fase de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Tras recibir el ‘Escudo de Oro’ en la costera ciudad española, el ‘Ingeniero’ reveló brevemente que no seguirá al mando de la institución andaluza, que actualmente se encuentra sexto en la liga española y en zona de clasificación para la Europa League 2013-2014.

«Mi cuerpo técnico y yo nos separamos de Málaga, pero nuestra unión con esta ciudad será eterna. Me voy por motivos deportivos», expresó el ex DT del Villarreal y Real Madrid.

«Seguramente el domingo será mi último partido en La Rosaleda y espero dejar el club clasificado para Europa. Hemos tenido un acuerdo con el club muy gratificante y muy amistoso para ambas partes», agregó.

Pellegrini, que llegó al Málaga en noviembre del año 2010, deja la tienda blanquiazul al no recibir un proyecto deportivo acorde a lo que deseaba para afrontar la próxima campaña.

La prensa española adelantó que el estratego chileno tiene prácticamente sellada su incorporación al Manchester City, para tomar el lugar dejado por el italiano Roberto Mancini.

upi/so/

Publicidad

Tendencias