viernes, 16 de abril de 2021 Actualizado a las 22:38

Andrés Allamand recibe en Osorno apoyo de ex alcalde DC Mauricio Saint-Jean

por 24 mayo, 2013

Andrés Allamand recibe en Osorno apoyo de ex alcalde DC Mauricio Saint-Jean
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Su total apoyo a la precandidatura presidencial de Andrés Allamand, expresó este viernes el ex alcalde DC de Osorno, Mauricio Saint-Jean, al término de la reunión que el abanderado de RN sostuvo con dirigentes y adherentes de la provincia a la cual representó como senador entre 2006 y 2011.

"Yo quiero agradecer, especialmente, a todas las personas que se han sumado a esta candidatura, personas relevantes en la provincia de Osorno y particularmente a mi amigo, el ex alcalde de Osorno, Mauricio Saint-Jean. Para mí, contar con su respaldo es motivo de gran satisfacción y orgullo. Es precisamente lo que necesitamos: una mayoría de gente moderada, gente de centro, de gente que quiere que el país continúe por un camino de progreso", aseveró el presidenciable.

Tras la reunión en Osorno, Allamand se dirigió a Río Negro, donde se reunió con el alcalde Carlos Schwalm y visitó la Feria Libre ubicada en la plaza de Armas, donde compartió por largos minutos con los rionegrinos y detalló los objetivos de la gira "Vamos a Votar, Vamos a Ganar", que está desarrollando desde el miércoles en el sur del país.

"Si el 30 de junio tenemos un voto más en la Primaria de la Alianza, que en la Primaria de la Concertación, vamos a haber dado un paso extraordinario para alcanzar el triunfo en noviembre", resaltó.

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Muerte digna

Envíada por Lorena Villarroel | 16 abril, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV