Publicidad

Fútbol-Pellegrini: ‘El próximo lunes anunciaré dónde voy’


El técnico chileno Manuel Pellegrini realizó su última rueda de prensa como entrenador del Málaga CF en el Estadio La Rosaleda, en la previa del partido ante el FC Barcelona en el Camp Nou, adelantando que «el próximo lunes anunciaré dónde voy».

El entrenador ‘boquerón’ afirmó que «aunque los dos equipos ya tengan los objetivos logrados de esta temporada todavía nos quedan cosas por las que luchar a ambos y vamos a intentar que Málaga haga un gran partido ante un gran rival».

Pellegrini dejó la puerta abierta para un eventual regreso al cuadro hispano: «Dejo mi casa aquí, por lo que no volveré sólo de vacaciones. Entiendo que no se haya podido continuar con el proyecto, pero esta falta de objetivos me lleva a alejarme eventualmente de Málaga».

Consultado por lo que le depara el destino, ligado con seguridad a Manchester City, dijo que la próxima semana revelará su nuevo club.

«Sobre el futuro hablaré la semana que viene. El próximo lunes anunciaré dónde voy. Mañana termino mi contrato con el Málaga y a partir del lunes hablaré de mi futuro», sentenció.

upi/so

Publicidad

Tendencias