Publicidad

Fútbol: Colo Colo cayó en casa ante Everton y sigue sin sumar en el Apertura


Colo Colo sumó este domingo una nueva derrota en el Torneo de Apertura 2013 al caer por la cuenta mínima como local ante Everton, en el compromiso que bajó el telón a la segunda fecha del campeonato.

El elenco que dirige el paraguayo Gustavo Benítez vivió esta tarde algo muy similar a lo ocurrido hace siete días en La Florida, en la dura derrota 0-4 ante Audax Italiano. El ‘Cacique’ se vio tempranamente con un hombre de más, pero no tuvo ideas claras en ofensiva y además exhibió un nulo poder de efectividad.

Everton, en tanto, apostó al contragolpe con el jugador de menos en el campo, por la expulsión a los 30′ de Emiliano Romero por una fuerte entrada sobre Fabián Benítez, y su apuesta dio resultado en el complemento.

Además, el guardameta visitante Gustavo Dalsaso se convirtió en la gran figura de la brega en el Estadio Monumental, con al menos cinco intervenciones magistrales que ahogaron el grito de gol en la afición alba.

La única cifra del encuentro en Macul fue para los pupilos de Víctor Hugo Castañeda y lo marcó a los 68′ Juan Carlos Lescano, que remató fuerte y cruzado a la entrada del área, disparo que encontró el desvío en Luis Mena antes de entrar al pórtico defendido por Justo Villar.

Un triunfo que le otorgó cierto respiro a los viñamarinos, ya que en el estreno del campeonato cayeron en calidad de local, en Quillota, a manos de Palestino.

Con este resultado, Colo Colo sigue sin sumar en el Apertura y quedó como colista en la tabla. Los ‘ruleteros’, por su parte, alcanzaron sus primeras tres unidades.

Por la tercera fecha, el elenco popular visitará a Deportes Antofagasta en el Bicentenario ‘Calvo y Bascuñán’, mientras que los ‘oro y cielo’ recibirán a Rangers, uno de los tres equipos con campaña perfecta.

upi/so/

Publicidad

Tendencias