Publicidad

De Vicente entrega subsidios a emprendedoras de ‘Capital Abeja’


Más de $5.000 millones repartidos en 2.600 emprendedoras de todo Chile hizo entrega el ministro de Economía, Félix de Vicente, en el marco del programa concursable ‘Capital Abeja’, en otra de las actividades de la ‘Semana de la Pyme’.

La entrega la realizó el ministro en el cerro Santa Lucía, en un evento al que asistieron unas 400 mujeres de la Región Metropolitana. De Vicente estuvo acompañado en la ocasión por las ministras de Obras Públicas, Loreto Silva; Medio Ambiente, María Ignacia Benítez; y Sernam, Loreto Seguel, además del Vicepresidente ejecutivo de Corfo, Hernán Cheyre, y el Director Nacional de Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), José Luis Uriarte.

El ‘Capital Abeja’ es un fondo concursable que funciona por segundo año consecutivo y que para este 2013 contó con un presupuesto nacional superior a los $5.560 millones.

De Vicente destacó que «este fondo es un esfuerzo de este gobierno por emparejar la cancha, queremos que las mujeres emprendan más, que ganen más, que les vaya bien, porque si les va bien a ellas, les va bien a sus familias y le va bien al país».

upi/so//

Publicidad

Tendencias