Publicidad

Fútbol-Claudio Bravo: ‘Nos metimos atrás y ellos salieron a buscar el partido’


El meta y capitán de la selección nacional Claudio Bravo lamentó el empate 3-3 ante Colombia, luego de ir con tres goles de ventaja, reconociendo que «nos metimos atrás y ellos salieron a buscar el partido».

El portero de la Real Sociedad no quiso hablar del arbitraje del brasileño Paulo César de Oliveira, pero comentó que «nos quedó la sensación de que fue un partido extraño, pero nos queda el partido en Santiago (para clasificar). Nos queda una sensación de que (el juez) cobra cosas que no fueron, por eso duele».

Eso sí, Bravo reconoció que «la verdad que lo echamos a perder nosotros. No seguimos jugando de la misma manera, nos metimos atrás y ellos salieron a buscar el partido, nos queda una mala sensación».

El ex Colo Colo aseguró que esperan que pasen rápidos los días y asegurar el martes en el Estadio Nacional ante Ecuador el cupo a la Copa del Mundo: «Todos tenemos las ganas que el partido sea luego. Todo esto nos motiva el doble y esperemos el partido a estadio lleno en Santiago, para recompensar al hincha chileno».

Finalmente, siguiendo en el tono autocrítico, Claudio Bravo dijo que «para hacer las cosas bien debes jugar siempre de la misma manera, no un tiempo de una forma y el segundo de otra. Pero las clasificatorias han sido un poco así».

upi/so

Publicidad

Tendencias